Los pequeños de la Estación disfrutan este sábado de una gran fiesta infantil navideña

28 de Diciembre de 2018
fiesta infantil Guadiaro743
fiesta infantil Guadiaro743
La Plaza San Bernardo de la Estación acoge este sábado 29 de diciembre por la tarde la Gran Fiesta Infantil navideña que organiza la delegaciones de Fiestas y Juventud, la tenencia de alcaldía de Estación y la Comisión de Fiesta de la barriada.
Se han preparado distintas atracciones como castillos hinchables, juegos de animación, talleres, laser tag y pista americana. Tampoco faltará la música, el baile y los personajes de animación favoritos de los niños. Todo esto de manera gratuita.
El concejal de Fiestas, Antonio Navas, ha recordado que "gracias a esta celebración para todos los niños de la zona de Estación, se pone en marcha un calendario repleto de actividades para los más pequeños de la zona, y que sin duda disfrutarán de todas las atracciones que tenemos pensadas para ellos durante la tarde del sábado".
El teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez ha señalado que "un año más el Ayuntamiento en coordinación con las comisiones de fiestas han pensado en el más mínimo detalle para que los niños se lo pasen en grande y den la bienvenida a todo lo que les espera, hasta la festividad de Reyes. Para tal fin, van a disfrutar de multitud de juegos en la plaza San Bernardo durante toda la tarde", apuntó.]]>