El Puerto de Algeciras cierra sus redes sociales una semana siguiendo la iniciativa de la multinacional IKEA

01 de Enero de 2019
Ceuta algeciras Balearia
Ceuta algeciras Balearia
Twitter el cierre de todas sus redes sociales hasta el próximo 8 de enero para sumarse así a la iniciativa de Ikea Spain. La multinacional sueca ha logrado contagiar a multitud de empresas que han secundado el hastahg #DesconectaParaConectar nacido del anuncio Familiarizados, un spot publicitario en el que puede verse a un varias familias a las que el presentador les pregunta por los gustos, sueños y proyectos de las personas que se sientan on ellos a la mesa cada Navidad.
/>Cada vez que alguien falla en la respuesta abandona la mesa, por lo que la mayoría de los comensales se quedan solos ante la evidencia de que sus familiares saben más de cualquiera de las personas que siguen en redes sociales que de sus hijos, sus padres, sus hermanos o abuelos. El anuncio, que ya sido reproducido más de 1o millones de veces en el canal de Youtube de la empresa, incluye emotivas declaraciones de los concursantes y envía un mensaje muy claro, desconecta para volver a conectar con tu familia.
La propia IKEA ha mantenido cerradas todas sus redes sociales entre el 24 de diciembre y este uno de enero para invitar a sus seguidores a que conecten con su familia. Ahora, es el Puerto de Algeciras quien desde hoy y hasta el próximo 8 de enero mantendrá cerradas sus redes sociales para seguir la iniciativa de la empresa sueca. En el tweet lanzado ayer el puerto algecireño invita a sus usuarios a que sigan informándose en su página web y a través de un número de teléfono.
Vídeo del anuncio de Ikea
/> ]]>