Landaluce expresa su rechazo ante cualquier tipo de agresión o violencia

El alcalde se hace eco de la agresión sufrida por una joven en el Llano Amarillo

06 de Enero de 2019
landaluce-moción-senado-pp
landaluce-moción-senado-pp

  • Denuncian una agresión en el Llano Amarillo


  • El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho público hace unos minutos "el rechazo absoluto ante cualquier tipo de agresión o violencia", según un comunicado hecho publico por el equipo de gobierno.
    Landaluce se hace eco así de la denuncia realizada ayer ante la Policia Nacional por una presunta agresión a una joven en el Llano Amarillo, conocida hoy y que ha causado un auténtico revuelo en redes sociales. Además de denunciar cualquier tipo de agresión o hecho violento, el alcalde ha lamentado que "a pesar de la tantísima gente que había en la zona centro, la cual se encontraba protegida, se haya producido un resquicio para producirse una agresión", ha añadido.
    El dirigente del Partido Popular ha insistido en rechazar cualquier "acto violento que provoque una enorme humillación y daño, tanto físico como psíquico en sus víctimas", y ha manifestado que se encuentra a disposición y en vías de colaboración con la familia de la víctima.
    La Policía Nacional de momento no ha ofrecido ninguna versión oficial de los hechos, aunque sí ha confirmado la existencia de la denuncia.]]>