Detienen a una persona que transportaba 1,3 kilos de hachís en el interior de su cuerpo

25 de Febrero de 2019
guardia-civil
guardia-civil
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras, han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública. Transportaba 1,3 kilos de hachís en el interior de su cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en el control de pasajeros que desembarcan en el puerto de Tarifa procedentes de Tánger, establecido por la Guardia Civil en sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado.

Durante este control los agentes se pararon a identificar a una persona que mostraba un importante estado de nerviosismo, y cuyo pasaporte presentaba muchos sellos de entradas y salidas.

Ante la sospecha de que pudiera llevar oculta droga en el interior de su cuerpo, se le trasladó de forma voluntaria al Servicio de Radiología, para efectuarle las correspondientes placas radiológicas, dando como resultado positivo.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, y droga intervenidas, 1.300 gramos de hachís, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.