Los vecinos de Palmones tiraron de imaginación y mucho ingenio en el pasacalle de disfraces de adultos que sirvió para despedir las fiestas de Carnaval. El presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha realizado un balance «muy positivo» de la celebración de estas fiestas, donde ha destacado «el gran nivel que hubo en el concurso de disfraces, tanto infantil, como adulto, donde para el jurado fue muy difícil dar un veredicto».

#PALMONES #CARNAVAL #PASACALLE

Publicada por El Templete Los Barrios en Sábado, 23 de marzo de 2019

#PALMONES #CARNAVAL #PASACALLE

Publicada por El Templete Los Barrios en Sábado, 23 de marzo de 2019

«Hay que destacar la gran participación de vecinos y asistentes de toda la comarca durante la jornada del sábado en todos los actos programados; la potajada tuvo un ambiente fenomenal, al igual que el pasacalle infantil y de adulto y el baile de carnaval durante la noche en la carpa instalada en la Plaza del Mar. Todo se desarrolló en un gran ambiente y sin incidente alguno», ha apuntado Gómez.

El presidente de la Junta ha apuntado que «estamos muy satisfechos por la buena acogida de todos los actos y de cómo se han desarrollado, sin lamentar incidentes y con un comportamiento ejemplar. El ingenio de los disfraces, buen humor y la música hicieron las delicias tanto de los participantes como de los vecinos en el recorrido habitual del pasacalle de carnaval y en el baile».

Gómez ha querido además agradecer el gran trabajo realizado por la Comisión de Fiestas y por el club de fútbol Juventud de Palmones para que «nuestro Carnaval un año más haya sido todo un éxito».

#PALMONES #CARNAVAL #CARPA

Publicada por El Templete Los Barrios en Sábado, 23 de marzo de 2019

#PALMONES #CARNAVAL #CARPA

Publicada por El Templete Los Barrios en Sábado, 23 de marzo de 2019

Un Carnaval en el que los vecinos y vecinos de Palmones se echaron a la calle desde mediodía para vivir en la Plaza del Mar su tradicional potajada, que este año ha cumplido su edición número veintiuno. El primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, asistió junto a la edil de Juventud, Sara Lobato, y la de Turismo, Isabel Calvente, además de José Antonio Gómez.

Cientos de vecinos y vecinas y visitantes disfrutaron de los 15 potajes diferentes elaborados por los distintos bares y restaurantes de Palmones, Guadacorte y del parque empresarial. «Agradecer la gran colaboración llevada a cabo por los restaurantes, comercios y empresas de Palmones y de la zona que se han volcado con los carnavales. Gracias a ellos hemos conseguido este gran éxito y tener Palmones otra vez lleno de visitantes».

Luego tuvo lugar a media tarde el pasacalle infantil con diferentes animaciones y donde no faltó el ingenio de los disfraces de los pequeños como uno colectivo del juego del Monopoly y otro que reflejaba una gran boda. Por la noche llegó el turno de los más mayores con disfraces muy divertidos, como el de un grupo de vecinos que representaron un vuelo de avión con todos los detalles. «Una fiesta que se ha celebrado en un ambiente familiar y divertido», apuntó Gómez.