Los candidatos del Partido Popular recogen propuestas para mejorar la comarca

Landaluce afirma que el PP es un partido unido y que van a continuar trabajando por los vecinos en todos los municipios del Campo de Gibraltar.

09 de Abril de 2019
PHOTO-2019-04-08-20-09-59
PHOTO-2019-04-08-20-09-59
La reunión, en la que también ha participado el secretario general de los populares algecireños Jacinto Muñoz así como los vicesecretarios locales Luis Ángel Fernández, Eva Pajares y Susana Pérez Custodio, ha tenido como objetivo coordinar el programa de cara a los próximos comicios.
Durante el encuentro de trabajo, los candidatos han explicado las principales necesidades que tienen los municipios de la comarca y han trabajado en las medidas y soluciones que propone el PP para mejorar la calidad de vida y los servicios que se prestan a los ciudadanos en el Campo de Gibraltar.
Landaluce ha puesto en valor el trabajo realizado por los candidatos para recoger las necesidades y el sentir de los ciudadanos de la zona y ha afirmado que “el PSOE tiene olvidado a la comarca. Solo tenemos visitas de ministros que no son de aquí, que no conocen su población y sus necesidades, que solo vienen a pasear. Necesitamos un gobierno serio, comprometido y responsable con lo que la comarca solicita”.
El candidato ha dicho que “tenemos unos magníficos candidatos para la comarca y por eso vamos a seguir trabajando juntos, todo el PP de la comarca, para recoger propuestas de los vecinos para que sean escuchados y se de solución a sus necesidades de una vez” .
El presidente del PP local ha añadido que “los ciudadanos de la comarca deben tener claro que lo que queremos para la provincia y para la comarca es lo mismo que para Algeciras: gestión, gestión y gestión”.]]>