El Partido Popular denuncia "dejadez" en el mercado de San Roque

15 de Abril de 2019
mercado Diego Ponce1
mercado Diego Ponce1
El Partido Popular de San Roque ha denunciado, a través de un comunicado, "la dejadez" en el mercado Diego Ponce de San Roque. Los concejales populares Marina García, Ramón Aranda y Javier Barberán, acompañados por José Fernando García, han visitado el mercado para informarse sobre el estado en el que se encuentra.

Según el PP sanroqueño, el mercado presenta "un estado de dejadez total con más del 50% de los puestos que permanecen cerrados y sin facilidades para que sean abiertos".

"Los comerciantes nos muestran las deficiencias que padecen, como el estado de dejadez de los baños, puertas averiadas desde hace meses, persianas en mal estado y arquetas atascadas. Sumado a todo esto tenemos que resaltar los alquileres que tienen que abonar y que además, aún siendo alquileres municipales, tienen ellos personalmente que acarrear con los gastos de mantenimiento de dichos puestos", señalan en el PP de San Roque.

Los populares denuncian la "nula apuesta por parte del gobierno municipal por un mercado abierto desde hace años y que su cierre provocaría llevar al paro a los actuales adjudicatarios de estos puestos", sostienen.