El grupo Take That, cabeza de cartel en el festival Gibraltar Calling 2019

16 de Abril de 2019
Take_That_performing_in_Glasgow,_2017
Take_That_performing_in_Glasgow,_2017
Take That se constituyó en Mánchester en 1990. El grupo está compuesto por su líder, cantante y compositor principal, Gary Barlow, junto a Howard Donald y Mark Owen. Otros dos componentes que pertenecieron al grupo en el pasado fueron Robbie Williams y Jason Orange.
Además de Take That, el Gibraltar Calling 2019 contará con la presencia del ganador del Brit Award de este año, Tom Walker; un compositor escocés que alcanzó la fama tras publicar su sencillo 'Leave a Light On' en 2017.
Como novedad, el evento Gibraltar Calling de este año se trasladará al nuevo estadio Europa Point Leisure Complex. El evento estará apoyado por la cadena MTV, que ofrecerá tiempo de emisión para promocionar el evento, y el Club MTV acogerá las fiestas tras los eventos, tanto la noche del sábado como la del domingo.
El Ministro de Cultura del Gobierno de Gibraltar, Steven Linares, ha señalado que "estoy encantando por el hecho de que la edición de este año de Gibraltar Calling tenga lugar en el nuevo complejo deportivo Europa Point Lesiure Complex. Este será el primero de muchos. Los cabezas de cartel son de los mejores que hemos tenido nunca, y Take That actuará para nosotros el domingo. El cabeza de cartel del sábado no se ha anunciado todavía, pero será uno que gustará a muchos. MTV hará las veces de socio de medios de comunicación para el evento de este año. Por tanto, recomiendo encarecidamente a la gente que adquiera sus billetes con antelación, dado que prevemos que las entradas se agotarán este año".
Las entradas anticipadas ya están a la venta en www.gibraltarcalling.com. El pase para dos días cuesta 89 libras, 75 libras si son para días individuales. Las puertas abrirán sábado y domingo a las 16:00 horas. Todavía quedan pendientes de comunicar más anuncios sobre la participación de artistas.]]>