Acerinox reconoce el esfuerzo y el talento académico de los hijos e hijas de sus empleados

18 de Abril de 2019
acerinox becas
acerinox becas
Acerinox en Palmones ha entregado en un acto celebrado en sus instalaciones las becas de estudios destinadas a los hijos e hijas de los trabajadores que cursan estudios universitarios. Cada año la empresa entrega estas ayudas dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa para reconocer el esfuerzo y el talento académico entre los jóvenes estudiantes universitarios.
En esta nueva convocatoria se han beneficiado estudiantes que cursan grados universitarios dentro y fuera de la comarca, como magisterio, pedagogía, psicología, filología, comunicación, publicidad, administración y dirección de empresas, marketing, economía, finanzas, medicina, enfermería, logopedia, fisioterapia, derecho, criminología, relaciones laborales, ciencias ambientales, física e ingeniería.
El director de la factoría, Antonio Moreno, ha presidido el acto de entrega de estas becas y ha aprovechado para felicitar tanto a las familias como a los jóvenes becados. "Quiero felicitar a estos jóvenes y también a sus padres y madres por tener unos hijos tan competentes, que sigan así. Contamos con todos vosotros", apuntó Moreno, quien destacó la apuesta de Acerinox por la formación dual y el programa de prácticas regladas con centros educativos de la zona.
La entrega de estas becas, que llevan el nombre de José María Aguirre Gonzalo, primer presidente de Acerinox, pone de manifiesto el compromiso de Acerinox Europa en el que una buena educación es el mejor instrumento de desarrollo personal y profesional que se puede dar a los jóvenes universitarios. Tras el acto de entrega de las becas, los asistentes han disfrutado de una degustación en los salones sociales.
]]>