David Gil presenta una lista electoral en la que "se une la experiencia política y la juventud"

Los populares planean presentar a todo el equipo el próximo 3 de mayo en un acto abierto a la sociedad civil. También trabajan en una candidatura para la Junta Municipal de Distrito de Palmones y un equipo para Guadacorte.

22 de Abril de 2019
DSC_0429
DSC_0429
El Partido Popular de Los Barrios ha presentado esta tarde la lista electoral con la que los populares se presentan a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Pablo García y María Isabel Correro ocupan puestos de salida. El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, se queda con el número siete de la lista. Los populares planean presentar a todo el equipo el próximo 3 de mayo en un acto abierto a la sociedad civil. También trabajan en una candidatura para la Junta Municipal de Distrito de Palmones y un equipo para Guadacorte.

La lista del PP barreño para las elecciones municipales está formada por once mujeres y diez hombres. "Una lista que representa a la sociedad barreña, en la que se une la experiencia política y la juventud", ha declarado David Gil, presidente de los populares barreños y candidato a la alcaldía.

Gil ha destacado el compromiso de su equipo con los distintos colectivos sociales del municipio, quienes asegura que tienen un especial protagonismo en su programa electoral y conforman el 80% de las propuestas. "En el PP damos la cara. Nos comprometemos de verdad y le decimos a estos colectivos qué podemos hacer y que no. En ningún caso son promesas faraónicas".

En esta presentación, Gil ha defendido la capacidad y experiencia del Partido Popular en la gestión económica. En este sentido, ha hecho una mención especial a Álvaro Moya, quien "ha sacado adelante a la Unión Deportiva de una situación económica crítica, como también nosotros hicimos con el Ayuntamiento".

Gil ha mostrado su deseo de que el proyecto de los populares sume a la sociedad barreña, comprometiéndose con las necesidades reales de los vecinos. "Pedimos una oportunidad a los ciudadanos de Los Barrios. No se van a arrepentir", ha señalado.

Esta es la lista electoral completa:

  1. David Gil Sánchez

  2. Pablo García Sánchez

  3. María Isabel Correro Martín

  4. Antonio Domínguez Dávila

  5. María Ángeles Ferral Pozo

  6. Dario Iglesias Muñoz

  7. Álvaro Moya Tejerina

  8. María del Carmen Espinosa Martínez

  9. Eduardo Luquero Martínez

  10. Juana Amores Salas

  11. Alfonso Ruiz González

  12. Isabel Romero Blanco

  13. Manuel Jesús Espinosa Gavira

  14. Susana Bernal Fernández

  15. Mónica López Piñer

  16. Francisco Javier Suao Moreno

  17. Inés Kensa Cecilia de Dios

  18. María del Carmen Jiménez Correro

  19. Salim Almirali Benítez

  20. Rocío Rodríguez Fábregas

  21. Inmaculada Pons Soriano