Arriaga y Muiño defienden que el PP es garantía para el empleo y las pensiones

23 de Abril de 2019
DSC_0439
DSC_0439
María Muiño, junto al presidente del Partido Popular de La Línea y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga, han compartido esta mañana en una rueda de prensa con los medios, en la que han abordado el proyecto de Pablo Casado respecto a las pensiones.
El PP de Casado propone una subida media de las pensiones del 16%, un 8% para las pagas por viudedad, un 3% en las mínimas y un 1,6% para el resto. También una subida del 15% para las mujeres que han sido madres. "Pablo Casado se preocupa por las personas mayores, quienes durante mucho tiempo han mantenido este país, y por los jóvenes, que son el futuro", ha señalado Muiño.
Según los populares, la clave para subir las pensiones es la generación de empleo y el cuidado de la familia. "Las familias tienen que crecer. España necesita crecer porque se está quedando mayor. Por eso desde el PP proponemos planes de vivienda para los jóvenes y ayuda a la familia".
La número siete del PP de Cádiz al Congreso ha criticado que "se habla mucho de la subida mínima de las pensiones con Mariano Rajoy, pero lo que hizo el PSOE antes fue congelarlas. Aunque la subida fue mínima, el PP sí aseguró las pensiones, siempre lo ha hecho. El PP siempre ha asegurado las pensiones porque garantiza el trabajo".
Respecto al programa de pensiones del PP, Arriaga entiende que "uno de los problemas más importantes que tiene España es el empleo. El Partido Popular ha sabido hacerle frente, equilibrar las cuentas de la seguridad social y garantizar las pensiones, asegurando el futuro de todos nosotros".
Para la cita de este domingo, Muiño ha pedido que la ciudadanía vote con conciencia, "pensando bien nuestro voto y que sea un voto inteligente. Esperamos que nuestro presidente Casado se convierte este domingo en el presidente de todos los españoles".
El presidente del PP linense y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga, se ha sumado a estas palabras. "El domingo es un día muy importante, nos jugamos muchísimo. Es importante que pensemos bien nuestro voto y votemos con cabeza", ha señalado.
Arriaga ha destacado que contar con un gobierno nacional del PP, junto al nuevo gobierno de la Junta de Andalucía del popular Juanma Moreno, y una futura alcaldía del Partido Popular sería un escenario clave, y muy importante, para el desarrollo de la ciudad.
]]>