Beatriz Izquierdo, profesora de varias generaciones de chisparreros, protagoniza El Mirador Magazine

23 de Abril de 2019
miradorportada
miradorportada
El número siete de El Mirador Magazine ya está en las calles del municipio de Castellar. Una nueva edición de esta revista que imprime el grupo 8Directo y que llega cargada de contenidos sociales, históricos, culturales y deportivos. Un producto gratuito con Castellar de la Frontera y los chisparreros como protagonistas.

La protagonista de esta nueva portada es Beatriz Izquierdo, profesora desde hace más de 19 años en el colegio Tierno Galván y directora del centro desde hace dos. Beatriz comparte con El Mirador sus inquietudes y experiencias personales al frente del único colegio del pueblo.

En la sección La Entrevista hablamos con José Carrillo, presidente de la asociación parroquial del Cristo de la Almoraima. La artesana Ulla Gold, galardonada en el Día de Andalucía por el Ayuntamiento chisparrero, y el diseñador Fernando Jiménez son los protagonistas de otra de nuestras secciones, Nuestra Gente, en la que nos proponemos conocer a nuestros vecinos más destacados.

El reportaje principal de este revista lo dedicamos a un clásico, el Castillo de Castellar. En Cultura hablamos sobre La Cueva de las Estrellas y en la sección de Deportes nos detenemos con Juan Manuel Muñoz Díaz, profesor olímpico de doma clásica, y el club MTB Castellar.