Una vecina de Los Barrios, ingresada en el hospital tras una caída durante el último corte de luz

29 de Abril de 2019
Hospital Puerta del Mar, en Cádiz, donde nació el bebé.
Hospital Puerta del Mar, en Cádiz, donde nació el bebé.
Los cortes de luz de Endesa en el municipio no dejan de sucederse y en el último, la noche del pasado sábado, una vecina de Los Barrios sufrió una fuerte caída por las escaleras que la mantiene ingresada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. La hija de esta persona accidentada se ha puesto en contacto con este medio para denunciar los hechos. "Estamos hartos de los cortes de luz de Endesa. Este último ha tenido consecuencias muy graves para mi familia y queremos denunciarlo", explica a El Templete Rocío Ramírez, hija de la vecina herida cuyo estado evoluciona favorablemente en Cádiz.

Según denuncia la familia, la mujer, de sesenta años, presenta fractura craneal y pélvica además de politraumatismos por todo el cuerpo después de caer por las escaleras la noche del pasado sábado durante un nuevo corte de luz entre las 00.30 y la 01.00 horas. "Mi madre estaba con mis hijos pequeños en ese momento y para que no se asustasen se levantó a buscar algo para iluminar, con la mala suerte de que tropezó y se cayó por las escaleras", añade la hija.

La mujer fue trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras y, dado su gravedad, la derivaron al Puerta del Mar de Cádiz. Según explican, su estado evoluciona favorablemente y finalmente no ha sido necesario que sea intervenida. La familia asegura que, cuando pasen estos días, interpondrán una denuncia ante las autoridades.