Curro Díaz, Joselito Adame y Pacheco protagonizan el cartel taurino de la feria de San Isidro

Jorge Romero ha anunciado que el próximo lunes 20 de mayo comenzarán las obras de la cubierta de la plaza de toros.

06 de Mayo de 2019
presentación cartel toros feria
presentación cartel toros feria
Curro Díaz, Joselito Adame y el debut en la comarca de un torero de esta tierra, de La Línea, Miguel Ángel Pacheco, son los protagonistas del cartel taurino con motivo de la feria de San Isidro de Los Barrios 2019, que se celebra del 14 al 19 de mayo.

/>
La esperada cita taurina tendrá lugar el domingo 19 de mayo a las 18.30 horas en la plaza de toros La Montera. Los diestros torearán seis astados de la ganadería Ana Romero. El jueves 16 de mayo, a las 18.00 horas, habrá además una clase práctica en la participarán los alumnos novilleros de la escuela taurina del Campo de Gibraltar, que dirige Francisco Ruiz Miguel, y de otras escuelas. Un cartel cuyo diseño ha realizado el artista algecireño, Juan Sierra.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha informado en esta presentación del cartel taurino que el próximo lunes 20 de mayo comenzarán las obras de la cubierta de la plaza de toros. Un proyecto ya anunciado y cofinanciado entre el Ayuntamiento de Los Barrios y la Diputación de Cádiz. En este acto de presentación, que ha congregado a profesionales y aficionados del mundo del toro, también ha participado la delegada de Festejos, Carmen Roldán, el empresario taurino, Curro Escarcena, y el matador de toros, Miguel Ángel Pacheco.

Romero, como alcalde y aficionado, también ha aprovechado para pedir a los antitaurinos respeto. "El mismo respeto que tenemos que tener todos, con la libertad de opinión y expresión, y respeto por las leyes, aquí no estamos haciendo nada que esté fuera de la ley. Si nosotros respetamos que ellos tengan su opinión y decisión de no gustarle los toros, también queremos que respeten la nuestra, como pueblo hospitalario que somos, educado y respetuoso con todos".

Las entradas se podrán adquirir desde 40 euros en la plaza de toros. También hay un precio especial para jóvenes desde 20 euros y jubilados desde 25 euros. Pueden reservarse a través de los números 616 556 198 y 660 000 761. Saldrán a la venta en las taquillas de la plaza el próximo 14 de mayo. También pueden adquirirse el mismo día del festejo.