Este jueves finalizan las inscripciones para la IV Carrera Popular de Puente Mayorga

07 de Mayo de 2019
carrera apron1
carrera apron1
Este jueves, 9 de mayo, finaliza el plazo de inscripciones para la IV Carrera Popular de Puente Mayorga, a beneficio de APRON, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo a las 10 de la mañana en Puente.

La Asociación de Problemas Oncológicos (APRON) organiza, como cada año, la IV Carrera Popular de Puente Mayorga. La prueba discurrirá sobre asfalto a lo largo de 7 kilómetros y medio. La inscripción tiene un precio simbólico de 7 euros, aunque existe una fila 0 para colaborar con el evento.

Esta carrera ya es una actividad consolidada en la barriada, y el recorrido será de 7,5 kilómetros con salida en la Alameda de San Pedro para llegar a Guadarranque, desde donde se volverá a la citada plaza de Puente Mayorga. Se pretende, además de pasar un día de convivencia y hacer deporte, recaudar fondos para Apron, para contribuir en su lucha contra el cáncer en el Campo de Gibraltar.

La organización ha previsto un pequeño detalle y mención a los tres primeros clasificados absolutos en cada categoría, masculina y femenina.