La Línea 100x100 se presenta como la opción más localista

08 de Mayo de 2019
juan franco
juan franco
"Lo que he percibido, gracias a estos cafés, es que los linenses están ilusionados con nuestro proyecto, con nuestra gestión y con lo que podemos ofrecerle en el futuro. Nos dicen que no hay una opción más local que la nuestra", declaró el candidato de la formación, Juan Franco. "Hemos tomado nota de los asuntos que más les preocupan a nuestros vecinos y también hemos explicado algunas medidas que llevamos en nuestro programa y que, sinceramente, han levantado mucho interés". Un contacto con la sociedad linense que ha servido como preludio para la campaña electoral de los comicios locales que se celebran el próximo 26 de mayo.
La formación localista defiende que son "una garantía de ahorro para el bolsillo de los linenses". Un partido que, según sostienen, se presenta de cara a la próxima legislatura con un programa que persigue "un cambio de modelo basado en la sostenibilidad de los recursos y centrado en la reordenación y reducción de la deuda, con el objetivo de lograr la mejora progresiva en el funcionamiento interno del Ayuntamiento y, por consiguiente, en la prestación de servicios a la ciudadanía". Uno de los grandes compromisos electorales de esta formación pasa por la reducción del consumo del agua en la factura que pagan los linenses. Además, Juan Franco ha confirmado que, "como venimos haciendo desde 2015, congelaremos el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), lo que los linenses conocen como la contribución".
Aumentar los porcentajes de recaudación, reducir más el periodo medio de pago a proveedores y la amortización de la deuda bancaria gracias a los remanentes positivos de Tesorería serán otros de los grandes bastiones en materia económica del partido de Juan Franco.]]>