La Sociedad de Caza 'La Gineta' demanda un punto de luz para el campo de tiro y un nuevo local

08 de Mayo de 2019
Reunión La Gineta
Reunión La Gineta
El Partido Popular de Los Barrios, con David Gil a la cabeza como candidato a la alcaldía, ha mantenido una reunión con representantes de la Sociedad de Caza y Pesca 'La Gineta', quienes les han trasladado las carencias y necesidades que sufre el colectivo.

"Este colectivo ha querido trasladarnos algunas de sus necesidades, como son la ayuda con la obtención de un punto de luz para el campo de tiro que disponen, un local con una ubicación diferente y capacidad para recibir a sus socios, o la regularización de los cerramientos de los montes públicos de Los Barrios donde alrededor del 25% de ellos están abandonados, por lo que se pide el adecentamiento de ellos", ha explicado el candidato a la  alcaldía por el PP, Davi Gil.

El Partido Popular se ha posicionado en todo momento a favor de la cacería, "una práctica tan arraigada a la geografía y la cultura española y que está sufriendo un continuo aluvión de críticas y censuras durante los últimos años", explican los populares. "Es importante recalcar y hacer ver a todos los vecinos que los beneficios de esta actividad reporta a la sociedad, ya que muchas veces se pasa por alto o se desconoce", ha apuntado David Gil, quien presentó el pasado mes de febrero una moción en la que exigía la defensa y el respeto de esta actividad.

Gil ha agradecido a la Sociedad de Caza y Pesca 'La Gineta' el que "haya depositado en nuestra formación la confianza necesaria para trasladarnos sus carestías. De tal forma que, si conseguimos la alcaldía el próximo 26 de mayo, haremos todo cuanto sea posible para solucionar el mayor número de incidencias sufridas por nuestros vecinos de Los Barrios y sus asociaciones".