Alconchel acude a San Rafael para informar de las inversiones previstas en esta parte del municipio

09 de Mayo de 2019
villar ok
villar ok
El candidato de Los Barrios 100x100 a la alcaldía de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha mantenido un encuentro con vecinos de las barriadas de San Rafael y Las Haciendas, dentro del casco urbano, para trasmitirles en persona los proyectos para esta zona del municipio que propone la formación 100x100 y también para conocer todas las demandas de los propios vecinos.

Alconchel estuvo acompañado en la mesa por el candidato 100x100, Evaristo Delgado, y otros compañeros de la formación presentes en el acto, que tuvo lugar en la sede de la asociación de vecinos El Villar.

Alconchel recordó a los vecinos que "el Ayuntamiento tiene planificadas nuevas inversiones en mejoras urbanas en todo el entorno de esta zona del municipio, como la llegada de nuevos planes de asfaltado para varias de las calles y también el proyecto de una reforma integral de toda la zona de la plaza Cataluña”.

Alconchel reiteró el compromiso que ha firmado por escrito ante notaria de “realizar un nuevo contrato de limpieza, que saldrá a concurso abierto a todas las empresas que se presenten, para mejorar el servicio de los 800.000 euros que cuesta ahora cada año a 1,3 millones”.

Los vecinos también se interesaron por el proyecto de reforma y creación del bulevar en la avenida Santa Rosa, “otro proyecto que tenemos en cartera y que esperamos realizar para bienestar de los ciudadanos en la próxima legislatura”.