Landaluce traslada a los vecinos de La Reconquista el plan de obras para mejorar la barriada

09 de Mayo de 2019
8May- reconquista1
8May- reconquista1
Como ha expuesto el candidato del PP, “hace muchos años que la Reconquista requería una remodelación, ya no solo para embellecer la zona, sino también para mejorar la accesibilidad y la seguridad, basándose siempre en principios ecológicos, sociales, económicos y paisajísticos”.
"Ahora tocan las barriadas y los grandes proyectos que están en marcha son para la barriadas. Ya se han conseguido 7.500.000 euros para la zona de la Piñera y se ha planeado la mejora de la carretera del Cobre y de la calle principal de los Pastores”.

Reparto electoral en El Cobre y San García


Los candidatos del Partido Popular de Algeciras, junto con afiliados y miembros de Nuevas Generaciones, han acudido también a la barriada del Cobre para explicar las medidas que se han llevado a cabo desde el equipo de José Ignacio Landaluce en la ciudad. 
Los miembros de la candidatura resaltaron la nueva planificación del autobús en la zona, el talud instalado en el área de los arcos y la obra de la guardería. También informaron del proyecto de mejora de la curva del centro de menores así como la recepción parcial de las urbanizaciones de las lomas con un alumbrado nuevo y las mejoras en la sede vecinal.
El equipo del PP se desplazó a la zona de San García donde destacó el arreglo del acerado de la zona de la avenida 28 de febrero, el adecentamiento de los jardines de la avenida Carlos Cano y del parque canino, la puesta en valor del parque del centenario, el asfaltado y adecentamiento de varios viales y la instalación de contenedores nuevos y los arreglos en la plaza de Ceuta.
]]>