Luli Gómez protagoniza el nuevo número de La Calle Real Magazine

10 de Mayo de 2019
portada la calle real ok
portada la calle real ok
La Calle Real Magazine ya está en las calles de la ciudad. Una nueva edición de esta revista que imprime el grupo 8Directo y que llega cargada de contenidos sociales, históricos, culturales y deportivos. Un producto gratuito con La Línea y su gente como protagonistas.
Implicada activamente en el tejido social de este pueblo, como ella lo llama, María Luisa Gómez Almansa, Luli para los amigos y conocidos, es la protagonista de nuestra portada. Luli Gómez ha pronunciado hasta siete pregones; el último el de esta Semana Santa.
En la sección La Entrevista hablamos con Yeyo Argüez, un artista linense al que le cuesta reconocer su genialidad en la escultura y la pintura. La directora de la biblioteca municipal José Riquelme, Estefanía Sánchez, y el joven matemático Fran Martínez, que ha revolucionado Twitter con una cuenta, @LaLigaenDirecto, en la que reúne a 70 mil seguidores y donde compagina dos de sus pasiones: las mates y el fútbol, son los protagonistas de otra de nuestras secciones, Nuestra Gente.
El reportaje principal de este número lo dedicamos al cincuenta aniversario del cierre de la Verja con Gibraltar. En la sección de Cultura conocemos la exposición colectiva del Tpop, 20 años en el bar de las cosas bellas. En Deportes hablamos del Seúl Gym y el Abierto Benjamín Helenio Lucas.]]>