El PSOE planea un proyecto de 170.000 euros para crear una nueva área recreativa en San Enrique

El PSOE celebra un año más su tradicional jornada de convivencia en la Romería de San Enrique.

13 de Mayo de 2019
IMG-20190513-WA0010
IMG-20190513-WA0010
El PSOE ha celebrado un año más su tradicional jornada de convivencia en la Romería de Nuestra Señora de Fátima de San Enrique de Guadiaro y que congregó a varios centenares de personas, contando con la participación del alcalde y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, la candidata secretaria general del PSOE del Valle de Guadiaro, Belén Jiménez, así como numerosos miembros de la candidatura socialista.

La Romería de San Enrique se celebra en un enclave natural privilegiado donde está previsto la ejecución de un proyecto, ya redactado y pendiente de adjudicación, que contempla la recuperación ambiental de la zona y la creación de una nueva área recreativa.

Con una inversión próxima a los 170.000 euros, Ruiz Boix ha explicado a los vecinos y vecinas de San Enrique que el proyecto contempla la instalación de mobiliario en el área destinada a zona recreativa, con la colocación de mesas de picnic con bancos y zonas de barbacoas. También se prevé la creación de un sendero señalizado desde las inmediaciones del puente de la autovía A-7 hasta la zona recreativa así como la regeneración ambiental del área recreativa con la limpieza del terreno y la eliminación de vegetación que no es autóctona.

La jornada de convivencia en torno a un almuerzo compuesto por una paella y un asado fue el punto de reunión en el que se congregaron vecinos de la zona y de distintas barriadas de San Roque e incluso de municipios vecinos.