Arriaga presenta su candidatura para trabajar por "la seguridad, el empleo y el futuro de La Línea"

15 de Mayo de 2019
pp la línea
pp la línea
Partido Popular de La Línea y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga, ha presentado esta tarde su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un equipo de hombres y mujeres "muy competentes, un grupo muy variado en el que se une la veteranía y la juventud. Un equipo hecho para ganar. Salimos con ilusión y muchas ganas". El número uno de los populares linenses se ha comprometido a trabajar para mejorar la imagen de la ciudad y ha prometido construir "solo una Línea: seguridad, trabajo y futuro".

En la sala Cádiz del Palacio de Congresos llena de afiliados y militantes, y sobre todo amigos y familiares, Arriaga se ha saltado en varias ocasiones el regio protocolo, mostrándose sencillo, cercano y en algunos momentos muy emocionado. El candidato a la alcaldía ha estado arropado en este acto por compañeros de partido de la comarca y otros históricos como Antonio Sanz, Teófila Martínez y la exministra de Empleo, Fátima Báñez. 

Arriaga ha defendido su experiencia en la gestión de la empresa privada, 26 años en Alcaidesa, y ha asegurado que la ilusión de trabajar por su ciudad es lo que le ha llevado a dar el salto a la política. "Lo consulté con mi mujer y con mis cinco hijos. Me costó más de una discusión. Tengo más que perder que ganar, pero la ilusión es lo que me hace estar aquí". Durante su intervención también ha dedicado unas sentidas palabras a su familia, "a quien en este tiempo le he robado mucho tiempo". Arriaga, muy emocionado, también ha recordado a su padre, "que me hubiese acompañado en todo esto".
El candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha sacado pecho de estos cuatro años como socios de gobierno de La Línea 100x100. "No ha sido fácil. Se cogió una ciudad con muchos problemas. Pero hemos trabajado con compromiso, lealtad y respeto".

Antonio Sanz ha mostrado su confianza en que Arriaga "será capaz de trasladar su excelente gestión en Alcaidesa a la ciudad de La Línea". El dirigente popular, que ha reconocido la valentía del linense por dar el salto a la política, ha señalado que "La Línea necesita apoyo y mucho mimo. Para gobernar bien y resolver problemas hay que tener apoyos. Y si ahora Juan Pablo levanta el teléfono le contesta el mismo presidente de la Junta de Andalucía. El PP es imprescindible para garantizar el futuro de La Línea", ha apuntado Sanz sobre la "idoneidad" del nuevo gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía. "La Línea ha empezado a resolver muchos de sus problemas gracias al PP. Aquí había impago de deuda, se debían nóminas, no se pagaba a los proveedores y había déficits de servicios públicos. El Partido Popular inyectó en La Línea 185 millones de euros y se empezaron a resolver estos problemas. Estamos deseando continuar trabajando por La Línea con un alcalde del PP, y ese es Juan Pablo Arriaga".
La exministra de empleo, Fátima Báñez, ha coincidido con sus compañeros en destacar la experiencia del Partido Popular en la gestión. "Cuando hay problemas los ciudadanos nos devuelven su confianza y la gestión del PP siempre es a mejor. El gobierno de Mariano Rajoy dejó el país en la línea de la recuperación. Hoy, después de más de diez meses de gobierno socialista, los primeros datos no son nada positivos. Hay luces rojas en el horizonte pero también esperanza, porque lo que no haga el gobierno de Sánchez lo hará el PP desde la Junta y Juan Pablo Arriaga desde la alcaldía, para que La Línea no se pare. Podemos demostrar que hay otra manera de hacer las cosas".]]>