Juan José Cortés visita La Línea para apoyar la candidatura de Arriaga

15 de Mayo de 2019
pp
pp
Juan José Cortés, diputado del Partido Popular por la provincia de Huelva, ha visitado esta mañana la sede del PP linense para apoyar la candidatura de Juan Pablo Arriaga a la alcaldía. Los populares han paseado por el centro de la ciudad y por el mercadillo, donde han instalado una mesa informativa para dar a conocer el programa electoral que presentan a estas elecciones municipales.
Cortés ha puesto en valor la figura de Juan Pablo Arriaga como profesional y como persona. "Esta es la mejor candidatura que se puede presentar en La Línea de la Concepción. Le conozco bien desde hace unos cuantos años, cuando estuve en la anterior legislatura haciendo campaña por aquí y me causó una grata, gratísima, buena impresión. Juan Pablo es un hombre honesto, serio, trabajador y conocedor de su cuidad y de las problemáticas que puede tener La Línea. Si yo fuera ciudadano de aquí, pediría un alcalde como tú, una persona honrada que va por derecho, que aprecia y que quiere a su pueblo y que no le hace falta la política para vivir, sino que la utiliza para el bien de su pueblo y de su gente".
El diputado onubense ha destacado la experiencia de Juan Pablo Arriaga como gestor y generador de empleo. "Conoces bien la empresa y tienes un gran corazón, un corazón que puede empezar a bombear empleo, ilusión y esperanza entre los ciudadanos". Cortés también ha agradecido el apoyo de Arriaga a la iglesia evangélica y a la comunidad gitana.
El diputado por Huelva ha defendido que el PP es un partido de centro derecha y garantía. "Si se puede confiar hoy en un partido en España que nunca traiciona a sus votantes ese es el Partido Popular; garantía de gestión, de empleo, de seguridad, de convivencia y de integración". Cortés también ha hecho referencia al compromiso del Partido Popular de mantener la prisión permanente revisable. Además, se ha mostrado dispuesto a ayudar a La Línea de la Concepción desde el Congreso.
Juan Pablo Arriaga ha agradecido sus palabras y ha asegurado que representa al Partido Popular con "mucha ilusión y orgullo", defendiendo una correcta gestión municipal y luchando contra el desempleo.]]>