Brisa Fenoy, protagonista del nuevo número de El Estrecho Magazine

18 de Mayo de 2019
portada el estrecho
portada el estrecho
El Estrecho Magazine. Una nueva edición de esta revista que imprime el grupo 8Directo y que aterriza cargada de contenidos sociales, históricos, culturales y deportivos. Un producto gratuito por y para Algeciras y su gente.
La protagonista de esta nueva portada es Brisa Fenoy. A sus 27 años esta joven artista algecireña; modelo, cantante, compositora y cualquier otro rol que se proponga, no deja de sumar un éxito tras otro pero siempre con el mismo objetivo: crear conciencia.
En la sección La Entrevista hablamos con Andrés Martín, director desde hace seis años del instituto Federico García Lorca, en El Saladillo. Junto a su equipo ha reformado un centro que cuando llegó en 2006 estaba sin alumnos y cerca del cierre. Hoy rebosa de actividad y "ahora todos los padres sí quieren que sus hijos estudien aquí". La bailaora Noelia Sabarea y el presidente de la hermandad de antiguos legionarios del Campo de Gibraltar, Paco Guerrero, son los protagonistas de la sección Nuestra Gente.
El reportaje principal de esta revista lo dedicamos al primer Open Studio de la asociación Materia y que se celebra estos días en la ciudad. En la sección de Cultura conocemos el proyecto de la Autoridad Portuaria para poner en valor el Fuerte Isla Verde. En Deportes hablamos de los Juegos del Estrecho y entrevistamos a la jugadora de balonmano Paula Valdivia, que se ha convertido en una habitual de la selección absoluta femenina y sigue creciendo con su actual club Balonmano Zuazo.]]>