David Gil apuesta por el PGOU, la finalización de la jefatura de policía y un centro de formación

18 de Mayo de 2019
david gil ok
david gil ok
El presidente del Partido Popular de Los Barrios y candidato a la alcaldía, David Gil, ha defendido en los micrófonos de 8Directo la experiencia de gestión de su formación. "Tenemos la experiencia de la gestión en nuestro municipio, la experiencia de haber hecho las cosas bien y darle la estabilidad económica a este Ayuntamiento, porque llevamos la parcela económica en el año 2012".

En el PP barreño apuestan por el desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) como documento principal para el progreso del municipio. En materia de seguridad Gil promete la finalización de la jefatura de la policía y además propone la puesta en marcha de un centro de formación. 

Según el candidato popular a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, "el PP de Los Barrios tiene mucho que ofrecer porque ahora tenemos un gobierno en la Junta de Andalucía. La mayoría de las competencias de un ayuntamiento son de la Junta. Estamos de intermediarios y en constante contacto con los diferentes delegados de las distintas áreas". Gil asegura además que su lista es de las más completas, representando a la sociedad del municipio, la formación y la experiencia.

Enlace a las entrevistas del resto de candidatos