Chacón pone el acento en las barriadas, la participación y el reconocimiento de la singularidad

20 de Mayo de 2019
juan chacón
juan chacón
Partido Socialista, Juan Chacón, ha explicado en los micrófonos de 8Directo/La Calle Real qué modelo de ciudad defiende para La Línea. "Queremos un proyecto dirigido a la ciudad y a la ciudadanía. Nuestro programa es ilusionante y realista, con medidas a corto y largo plazo. No es un proyecto dedicado a una sola legislatura. La Línea viene padeciendo problemas de hace mucho tiempo que requieren soluciones en profundidad".
La Renta Municipal de Ciudadanía, destinada a aquellas familias en riesgo de exclusión social, es una de las medidas estrellas del programa electoral de los socialistas. Una renta con la que el PSOE local propone combatir la pobreza y al mismo tiempo fomentar la inserción laboral.
Chacón también pone el acento en las barriadas, prometiendo disminuir la distancia social entre ellas y defendiendo que los servicios llegan a todas. Apuesta además por medidas urbanísticas que cambien el diseño de la ciudad. La participación ciudadana es otra de las bazas de los socialistas. "El proyecto del PSOE es un proyecto para todos y de todos"
Sobre la propuesta de ciudad autónoma, Chacón considera que "es una solución de cantos de sirena. No tiene un encaje constitucional", y reclama el reconocimiento de la singularidad de La Línea. 
Enlace a las entrevistas del resto de candidatos
]]>