miércoles, diciembre 8, 2021

Guillermo Ruiz apuesta por potenciar el sector agropecuario y socioturístico de Jimena
G

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Jimena de la Frontera, Guillermo Ruiz, habla para El Castillo sobre su proyecto de cara a las municipales del 26 de mayo. «Mi mandato fue para sacar mi municipio del hoyo y ahora me gustaría poner en valor las cosas que quedaron pendientes», declara Ruiz, que enumera: «potenciar el aspecto socioturístico y el sector agropecuario, sacar adelante nuevas propuestas como las energías renovables como la eólica y la fotovoltaica, y desarrollar el complejo urbanístico-deportivo del campo de golf Los Alcornocales, que es una realidad y la estrella del proyecto de Jimena».

Guillermo Ruiz habló además de las necesidades que su partido quiere cubrir en Jimena, entre las que destacó la mejora de la carretera para hacer al municipio «más accesible», el abastecimiento energético, para lo que proyecta crear una «subestación eléctrica» y cubir las necesidades sanitarias.

Sobre pactos declaró que su intención es «salir a ganar y a gobernar», pero añadió: «Me abro a todo el que quiera trabajar por y para el municipio de Jimena; tiene que haber entendimiento entre los partidos».

Enlace a las entrevistas del resto de candidatos

 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti