"Las mayorías absolutas también tienen fecha de caducidad"

20 de Mayo de 2019
marina garcía
marina garcía
Marina García, candidata del Partido Popular a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, ha pasado por el estudio de 8Directo para hablar de la que ya es su segunda candidatura a la alcaldía sanroqueña y de esa "revolución" que su partido quiere imprimir en la política local. García, quien afirma que ahora hay más motivos que nunca para dar un cambio a San Roque, cree que es el tiempo de una política de calle, cercana, "sin rivalidad entre barriadas, sin ciudadanos de primera y de segunda", ha explicado ante los micrófonos de 8Directo para el diario digital Sanrópolis.

La candidata popular considera que las mayorías absolutas "también tienen fecha de caducidad", y ha anunciado dos grandes proyectos que, de la mano de la Junta de Andalucía, podrían repercutir en la mejora del municipio. Uno de ellos es el traslado de la Escuela de Hostelería al casco urbano, y otro la creación de un centro de formación para formar a los jóvenes en las especialidades profesionales más demandadas.

García, también portavoz del PP en el pleno sanroqueño, ha lamentado que el mandato que ahora termina se haya desarrollado en un ambiente de enorme crispación; y apuesta como medida de futuro la aprobación definitiva de un plan general que permita nuevas inversiones.

Enlace a las entrevistas del resto de candidatos