"Tenemos que cambiar la imagen de la ciudad con proyectos reales, sin vender humo"

20 de Mayo de 2019
juan pablo arriaga
juan pablo arriaga
proyectos reales, sin vender humo. Este tiempo hemos dado una imagen que La Línea no se merece, y tenemos que recuperar nuestra ciudad con su gente, por los linenses". Con estas palabras defendía el candidato a la alcaldía de La Línea por el Partido Popular, Juan Pablo Arriaga, el proyecto de ciudad que propone su formación para este municipio.
Fomentar el turismo en la zona, atraer inversiones, mejorar la seguridad, poner en marcha proyectos de formación y de generación de empleo son algunas de las propuestas del Partido Popular de La Línea. Frente a la idea de ciudad autónoma, Arriaga y el PP apuestan por un Plan Especial con una fiscalidad diferenciada para La Línea.
Otras prioridades para los populares linenses son la aprobación del PGOU, "la vida de la ciudad", y la defensa de los derechos de los trabajadores españoles en Gibraltar con la creacíon de la Oficina del Trabajador Transfronterizo.
Esta es la primera candidatura de Juan Pablo Arriaga, que después de 27 años al frente de Alcaidesa, se presenta con "ilusión y con un equipo muy bueno, con muchas ganas, muy variado, con gente muy distinta, con juventud y con veteranía".
Enlace a las entrevistas del resto de candidatos
]]>