domingo, septiembre 25, 2022

Billete directo a octavos para Herrera y Gavira en el World Tour Voley Playa
B

Pablo Herrera y Adrián Gavira han comenzado este jueves su participación en la tercera prueba del World Tour de Voley Playa que se celebra en Jinjiang, China, con dos victorias que les dan billete directo a octavos de final.

La dupla número uno de España y número dos del mundo formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira, encuadrada en el grupo C, superó en su primer encuentro del día a los tailandeses J. Surin – K. Adisorn por 2-0 (con parciales de 21-18 y 21-11), mientras que en su segundo envite de la jornada de este jueves mostraron su superioridad ante los americanos Patterson-Budinger, a los que ganaron por 2-0 con parciales de 21-15 y 21-15.

Con estos dos triunfos han superado la fase de grupos y acceden directamente a octavos de final, donde esperan rival en este torneo de máximo nivel y en el que tienen el objetivo de sumar el máximo cómputo de puntos, y por qué no, añadir la tercera medalla consecutiva del curso, tras la de Doha (bronce) y Xiamen (plata). Esto los catapultará hacia los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti