Ruiz Boix agradece el apoyo y el respaldo de los sanroqueños durante la campaña

24 de Mayo de 2019
juan carlos ruiz boix
juan carlos ruiz boix
El PSOE de San Roque ha mostrado su satisfacción y agradecimiento "por el apoyo y respaldo de centenares de sanroqueños y sanroqueñas a las numerosas actividades organizadas por los socialistas de cara a las elecciones municipales de este próximo domingo".

El alcalde y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, ha expresado su gratitud “a todos los vecinos y vecinas de San Roque y de sus barriadas que han querido colaborar con el PSOE con ideas y sugerencias a la hora de elaborar nuestro programa electoral o bien han acudido a actos organizados para dar a conocer nuestra gestión y los nuevos compromisos que asumimos para los próximos cuatro años”.

Ruiz Boix ha recordado que el PSOE abrió a mediados del pasado mes de enero un proceso participativo para redactar el programa electoral en el que se recibieron decenas de sugerencias y aportaciones de ciudadanos y representantes de colectivos vecinales y entidades sociales.

A principios de febrero, el alcalde y candidato a la reelección, como ya hiciera en 2015, puso en marcha la iniciativa “Un café con” en la que han participado más de un centenar de sanroqueños y sanroqueñas de todas las barriadas que han trasladado a Ruiz Boix sus ideas y demandas para mejorar San Roque.

Junto a estos encuentros individuales, el alcalde, acompañado por miembros de la candidatura socialista, también ha mantenido más de una decena de reuniones con más de 400 vecinos y vecinas de los cuatro distritos del municipio.