Tres campamentos donde dejar a tus hijos este verano

29 de Mayo de 2019
campamento verano estacion3
campamento verano estacion3
8Directo hemos recopilado algunos campamentos de verano en los que los más pequeños pueden disfrutar de sus vacaciones mientras los mayores continúan encerrados en la oficina.

Campus Multideportes de Algeciras


Sólo quedan algunas plazas para formar parte del Campus Multideportes de Algeciras, que se desarrollará del 1 de julio al 23 de agosto en el polideportivo municipal y en cuatro turnos; dos quincenas en julio y otras dos en agosto.
Este campamento de verano de carácter lúdico y deportivo está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años, en el que podrán disfrutar de distintas actividades deportivas, desde las más tradicionales a otras alternativas. También organizan excursiones como al parque acuático y a la playa del Rinconcillo. Sesiones diarias de natación, la fiesta del agua con castillos hinchables y la visita del camión de los helados son otras actividades del Campus Multideportes de Algeciras. Toda la información en 697 60 85 99 y campusmultideportesalgeciras@outlook.es

Campamento de Verano en Los Barrios


En esta segunda edición del Campamento de Verano Multideportes de Los Barrios se han reservado 50 plazas. Organizado por el CD Deportes Barreños, y en colaboración con Educasalud, este campamento está dirigido a niños y niñas de entre los 4 y 15 años. Se desarrollará en cinco turnos, del 24 de junio al 30 de agosto.
Los talleres previstos son de dibujo, acuarelas, máscaras, collage, papiroflexia, decoración, medioambiente, caretas y murales, entre otros. También se practicará deportes como la natación, baloncesto, fútbol, balonmano, pádel, voleibol, tenis, aeróbic, juegos populares y otro tipo de retos deportivo.
Los alumnos podrán acceder a las instalaciones a partir de las 09.00 horas, a excepción de los que se inscriban en el aula matinal, que lo podrán hacer a partir de las 07.45 horas. A primera hora de la mañana recibirán su desayuno. Las sesiones concluyen a las 14.00 horas con una opción de aula de tarde hasta las 15.45 horas. Los precios van desde los 90 euros para un turno hasta los 250 euros para los cinco turnos.
Las preinscripciones se llevarán a cabo en las oficinas de la delegación de Deportes (piscina cubierta) de lunes a viernes en horario de mañana. Para formalizar la inscripción se deberá abonar el importe íntegro del curso a partir del 3 de junio. Las plazas serán otorgadas por orden de llegada hasta completar el máximo de alumnos por edades. Toda la información en 616 61 21 41 y http://campuseducasalud.com

Campamento municipal en La Línea


Será el propio Ayuntamiento quien asuma este año la organización de este campamento de verano, que se desarrollará en la Casa de la Juventud. Hay previstas un máximo de 25 plazas, reservando cinco de ellas para usuarios del servicio de Asuntos Sociales.
El campamento será puesto en marcha con recursos municipales propios, dos monitores y dos profesores de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía, que en estos momentos se encuentran en proceso de selección. Toda la información en la Casa de la Juventud, en paseo Andrés Viñas, con número de teléfono 956761404.]]>