La joven fallecida ayer en Tarifa, Marina Sevilla, conmociona al mundo del deporte en Algeciras

04 de Junio de 2019
marina sevilla
marina sevilla
Las redes sociales se han llenado de mensajes emotivos. "Nos acabamos de enterar de una trágica noticia que nos ha dejado en shock. Marina nos ha dejado!! Increíble!! La propietaria de Time2sports, asidua colaboradora de todos nuestros eventos ha fallecido en el día de hoy. Nuestro más sincero pésame a la familia. Algeciras Club de padel quiere trasmitir el profundo pesar que sentimos todos los que pertenecemos al mundo del padel con esta perdida. Su sonrisa encantadora, buena gente y demás calificativos que se podrían usar van a hacer que el cielo tenga un ángel más. Que dios la recoja en sus brazos y desde nuestro club en breve recibirá su merecido homenaje a una luchadora del deporte del padel. Descansa en paz Marina!!". Así reza la entrada de Facebook del Algeciras Club de Páder, que reaccionó así a la trágica noticia.
"Todos los miembros del C.D. Eurafrica sentimos de corazón la pérdida de Marina Sevilla, compañera corredora algecireña que ayer nos dejó, demasiado pronto. Queremos enviar un fuerte abrazo a familia, amigos y compañeras del club Running Femenino Algeciras, nos solidarizamos con vosotras, en estos momentos de profundo dolor. Una tristísima noticia, lo sentimos", comentan desde las redes sociales del club.
Como estos, cientos de mensajes se están publicando en redes sociales para mostrar el dolor por la pérdida de esta joven algecireña.
La muerte de Marina Sevilla tuvo lugar ayer. El servicio de Emergencias 112 registró, a las 19.10 horas de la tarde, el aviso de una mujer que se encontraba sin conocimiento en un punto de la carretera nacional 340, a la altura del kilómetro 81. El 112 dio aviso a los servicios sanitarios y hasta el lugar se desplazó un helicóptero de asistencia sin que los profesionales pudieran hacer nada por salvar la vida de la mujer. Se desconocen las causas de su muerte.
 ]]>