Carteia y Bolonia abren sus puertas con motivo de las Jornadas Europeas de Arqueología

11 de Junio de 2019
baelo claudia
baelo claudia





La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ha programado medio centenar de actividades con motivo de las Jornadas Europeas de Arqueología (JEA), que se extiende a todos los yacimientos y conjuntos arqueológicos andaluces. Estos han diseñado una programación durante los días 14, 15 y 16 de junio dirigida a concienciar y familiarizar al público con la arqueología, a través del acceso a lugares que excepcionalmente se abren a las visitas, charlas con los arqueólogos e investigadores y actividades lúdicas y divulgativas como talleres y demostraciones.

En Tarifa, el conjunto Arqueológico de Baelo Claudia organiza una visita guiada para 50 personas por sesión que tendrá lugar el domingo 16 de junio, previa inscripción en el email baeloclaudia.ccul@juntadeandalucia, o en el teléfono 956 10 67 96.









En San Roque, el enclave arqueológico de Carteia ofrece visitas guiadas por personal del enclave para este mismo día, 16 de junio. Con un aforo de 50 personas, los interesados deben inscribirse previamente en el email carteia.aaiicc@juntadeandalucia.es.