El restaurante de Dani García en Tarifa abre este domingo con una 'Oda al Atún' en su nueva carta

19 de Junio de 2019
D9GTCzvX4AApIwI
D9GTCzvX4AApIwI
El BIBO Tarifa Beach House, el restaurante del chef con tres estrellas Michelin Dani García, dará su primer servicio al público el domingo coincidiendo con la noche de San Juan. El restaurante situado en Valdevaqueros contará con una carta muy vinculada a la zona y una sección llamada Oda al Atún donde el atún rojo tarifeño será estrella.

Desde que anoche la cuenta de BIBO Tarifa hiciera pública su apertura hasta la media mañana de este jueves se han hecho 150 reservas para todo el verano.

"Tu deseo de la noche de San Juan ha sido concedido. La cuenta atrás ha comenzado. El domingo por la noche damos la bienvenida a BIBO Beach House #Tarifa"; así anunció el restaurante del mediático chef Dani García su próxima apertura. 

Desde que Dani García anunciara el pasado mes de febrero la apertura de uno de sus restaurantes en Tarifa, el BIBO Tarifa Beach House ha levantado expectación y también le ha rodeado la polémica debido a la oposición de la Plataforma Salvemos Valdevaqueros. Finalmente, abre sus puertas este fin de semana después también de meses de preparación para 46 trabajadores que formarán parte del equipo, más de la mitad son de Tarifa. Las personas que ocuparán los puestos de mayor responsabilidad han pasado por un proceso de formación en otros establecimientos del grupo, BIBO Marbella y BIBO Madrid.