El vídeo viral de un profesor linense que confiesa a sus alumnos un divertido secreto

08 de Julio de 2019
profe inglés
profe inglés
Daniel, de La Línea, y que trabaja como profesor de inglés en un campamento de verano. Él y la reacción de sus alumnos al conocer su divertido secreto son ya un contenido viral en Internet.
Daniel ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo en el que confiesa a sus alumnos un secreto que ha escondido durante todo el campamento. Y es que no, el profesor de inglés, Daniel, no es nativo, es español. "Quillo que hablo español yo también, que soy más español que todos vosotros", con esta palabras desvelaba su secreto, al que seguían las risas y carcajadas de sus alumnos. El divertido vídeo se ha hecho viral en pocas horas y acumula ya 700 mil reproducciones, 60.000 likes y 16.000 retweets.
Su perfecto acento británico no hizo sospechar a los alumnos durante el curso, aunque su aspecto casi lo delata. "Los chicos me decían que por la apariencia estaban convencidos de que era español, pero en cuanto abrí la boca me preguntaron literalmente por todos los países del mundo".
El vídeo se ha hecho tan viral que ya ha llegado a los nuevos alumnos. "Nos acaba de entrar otro grupo de españoles y una chica se me ha acercado para decirme que ha visto mi vídeo en Twitter pero que no se lo va a decir a nadie", explica Daniel en su cuenta.
Y casi mejor, que guarde el secreto, porque dicen que cuando la lección es divertida, nunca se olvida. Más profes así.