sábado, junio 19, 2021
junta

Los afectados por el Transformador 29272 convocan una manifestación el 5 de agosto
L

- Advertisement -

La Asociación de Afectados por el accidente del Transformador 29272 en Tarifa llama a una concentración el próximo 5 de agosto a las 20:00 horas a las puertas de la Oficina de Turismo de Tarifa, en la Alameda, para luego recorrer las calles del centro y terminar en el Castillo de Guzmán el Bueno con la lectura de un escrito bajo el lema  #porlos8deTarifa.

La agrupación pretende recordar la deflagración de un transformador de Endesa que acabó con la vida de dos jóvenes y dejó a otros seis heridos y con secuelas físicas y psicológicas.

El accidente tuvo lugar hace dos años en las instalaciones del hotel 100% FUN Tarifa. Con la manifestación pretenden evitar que el hecho caiga en el olvido y apoyar a las víctimas, sus familiares y amigos, así como «denunciar el silencio» de parte de la Administración, Endesa y el Hotel 100% FUN. Las partes investigadas «se niegan a responder a las preguntas de los abogados de los demandantes y no se han interesado en conocer el estado de los afectados», comenta la Asociación.

La entidad finaliza dando las gracias «por todos los apoyos recibidos hasta el momento» y siendo conscientes de «todas las ayudas, cariño y generosidad» que han recibido.

 

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti