sábado, junio 19, 2021
junta

La Velada de Santa Ana arranca con la coronación de la reina el 26 de julio
L

- Advertisement -

La tradicional Velada de Santa Ana de la zona rural de la Zarzuela comienza hoy, viernes 26 de julio, con la coronación de la reina, Alexandra Brunner Guerrero a las 23:00 horas. Previamente, se jugará un partido de fútbol-7 en categoría cadete y se servirá una cena para la tercera edad. Un DJ clausurará la primera noche.

Las fiestas duran todo el fin de semana y cuentan con diversas actividades organizadas con la colaboración de la Asociación de Mujeres La Zarzuela y el Club Deportivo La Zarzuela.

El sábado 27 se celebra un torneo de dominó a las 10:00 horas, una fiesta de agua a las 11:30 horas, un torneo de tirachinas a la 13:00 horas y partidos de fútbol para seniors y veteranos. Después de las actividades varias actuaciones y un DJ animarán la velada.

El domingo 28 habrá una misa rociera amenizada por el coro «Divina Pastora» y una degustación de caldereta de chivo y picadillo, además de una actuación a manos del grupo flamenco de Barbate. Las fiestas culminarán con fuegos artificiales.

 

 

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti