La Velada de Santa Ana arranca con la coronación de la reina el 26 de julio

26 de Julio de 2019
coro divina pastora
coro divina pastora
La tradicional Velada de Santa Ana de la zona rural de la Zarzuela comienza hoy, viernes 26 de julio, con la coronación de la reina, Alexandra Brunner Guerrero a las 23:00 horas. Previamente, se jugará un partido de fútbol-7 en categoría cadete y se servirá una cena para la tercera edad. Un DJ clausurará la primera noche.

Las fiestas duran todo el fin de semana y cuentan con diversas actividades organizadas con la colaboración de la Asociación de Mujeres La Zarzuela y el Club Deportivo La Zarzuela.

El sábado 27 se celebra un torneo de dominó a las 10:00 horas, una fiesta de agua a las 11:30 horas, un torneo de tirachinas a la 13:00 horas y partidos de fútbol para seniors y veteranos. Después de las actividades varias actuaciones y un DJ animarán la velada.

El domingo 28 habrá una misa rociera amenizada por el coro "Divina Pastora" y una degustación de caldereta de chivo y picadillo, además de una actuación a manos del grupo flamenco de Barbate. Las fiestas culminarán con fuegos artificiales.