El Ceuta se lleva el Trofeo de la Palma imponiéndose a un Algeciras al que le sigue faltando gol

18 de Agosto de 2019
futbol
futbol
Sin embargo, deseó que para el inicio de liga, el próximo fin de semana, sus jugadores estén más acertados a la hora de rematar. "Estaré más tranquilo cuando todas las ocasiones que creamos se conviertan en goles", señaló Fajardo, que confesó que todo el equipo está deseando que empiece la competición liguera para que los goles, que según palabras de Fajardo, llegarán, sumen puntos.
José Juan Romero, entrenador del Ceuta, reconoció que al principio su equipo no se veía muy fino, pero que conforme iban pasando los minutos, las opciones iban creciendo a su favor. "Creo que ha sido un partido a la altura de los dos equipos. Tengo que destacar el oficio del Ceuta, que sigue teniendo mucho balón y quizás demasiada verticalidad, cosa que se puede pagar en algún momento. Pero hemos estado muy bien, muy seguros y me voy satisfecho, aunque tenemos que jugar mucho más", ha dicho.
La presentación oficial del equipo algecirista tuvo lugar momentos antes y el encuentro tuvo que ser retrasado unos 45 minutos por el retraso del ferry en el que llegaban los jugadores del Ceuta.]]>