Sofía Ellar inunda de energía y buen rollo el Festival White Summer

18 de Agosto de 2019
20190817_235651
20190817_235651
La cantautora británica Sofía Ellar, afincada en Madrid desde el año 2000, puso fin anoche a la tanda de conciertos del Festival White Summer de Sotogrande, celebrado en el Santa María Polo Club con motivo del 48º Torneo Internacional de Polo.

La joven cantante de 25 años interpretó algunos de los temas de sus dos discos, 'Seis peniques' y 'Nota en do'.  El público que allí se concentraba, sobre todo niñas acompañadas por sus padres y jóvenes de entre 16 y 20 años, coreó todas las canciones con fervor. El culmen de la euforia llegó cuando Ellar comenzó a tocar los primeros acordes de su último single 'Ahora dime' y durante sus otros hits, 'Bañarnos en vaqueros' y 'Amor de anticuario'.

No todo fueron bailes, Sofía dejó también hueco para los singles más emotivos. 'Ana', dedicado a su madre, fue uno de ellos.

La cantante estuvo entregada a sus fans durante todo el espectáculo, presentó cada uno de sus temas y contó algunas anécdotas. En una de las ocasiones, dedicó la actuación a Itziar, una chica de 13 años que estaba emocionada en primera fila.

Sofía Ellar acabó el concierto presentando a sus músicos y amigos. Álvaro a los coros y la guitarra, Sergio al piano, Troqui a la percusión, Slith a la batería y Héctor al bajo.

La fría noche que se vivió en Sotogrande pasó desapercibida gracias a la energía y el buen rollo que transmitió Ellar, siempre acompañada de un público que gritaba piropos a la artista cada vez que pisaba el escenario.