Notable participación en los actos con motivo del Día del Turismo

28 de Septiembre de 2019
Actividades Día del Turismo 2.jfif
Actividades Día del Turismo 2.jfif
La Delegación de Turismo del Consistorio diseñó para este fin, contando con la colaboración de colectivos y empresas de turismo activo, un amplio programa de actividades, varias de ellas de carácter totalmente gratuito, dirigidas a público de todas las edades, y que han tenido lugar durante las jornadas de ayer viernes y hoy.
Así, ayer tuvieron lugar visitas guíadas al Salón de Plenos de la Casa Consistorial, al reloj de la torre de la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de La Palma, y además, la empresa Velair desarrolló actividades naúticas en Getares.
Hoy sábado ha sido el día elegido para realizar la Ruta Paco de Lucía, mientras que la empresa de avistamientos Marina Blue ha realizado paseos en yate por la Bahía de una duración de 40 minutos, al tiempo que  el Club Paddle Surf ha organizado esta mañana un Sup Festival en Getares, y a lo que se une la ruta senderista que también ha tenido lugar hoy.
El objetivo de todas estas actividades ha sido dar a conocer algunos de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, y que algunas ocasiones pasan desapercidos para los propios algecireños.
Desde la Delegación de Turismo del Ayuntamiento se ha agradecido la colaboración de todos quienes han han hecho posible la realización de las actividades, así como de las personas que han participado en ellas.]]>