El Copo recibe un reconocimiento de la Orden del Maestro Paul Bocuse

08 de Octubre de 2019
el copo
el copo
El Restaurante Mesón El Copo de Palmones recibió ayer el Collar de la Orden del Maestro Paul Bocuse, que otorga Radio Turismo, por los valores profesionales que transmite desde su fundación, hace ya 40 años. En la gala, celebrada anoche en Madrid y presentada por Irma Soriano, El Copo recibió esta distinción en manos de Estrella Moreno, que representó al restaurante de Palmones, dirigido por Manuel Moreno, ensalzando los valores de su cocina y del Campo de Gibraltar.

Estrella Moreno se mostró muy orgullosa de recoger este premio, y valoró la trayectoria del restaurante: “Porque seguimos en pie, seguimos creciendo y seguimos formándonos”, señaló, al tiempo que agradeció la admiración y respeto recibidos por parte de los compañeros de profesión hacia su familia.

Moreno aprovechó la ocasión para difundir los valores positivos del Campo de Gibraltar y, especialmente, de Palmones. “He contado las maravillas que tenemos, Palmones es un centro gastronómico por la calidad que nos avala”.

El reconocimiento recibido por El Copo es iniciativa de Radio Turismo. Se trata de una distinción que rinde homenaje al célebre chef de Collonges-au-Mont d’Or, fallecido el 20 de enero de 2018. Considerado el mejor cocinero del siglo XX, fundador e impulsor de la nouvelle cuisine, Paul Bocuse ganó tres Estrellas Michelín (1961, 1962 y 1965).