La macrooperación con 500 guardias civiles suma ya 49 detenidos, algunos en la comarca

25 de Octubre de 2019
campe
campe
La operación 'Perla Costa', así se le ha denominado, ha dado comienzo sobre las 6.00 y a esta hora de la tarde del viernes (17.00) continúa desarrollándose. Hasta ahora se han más de medio centenar de registros. De estos, algunos han sido en Algeciras, Los Barrios, San Roque y La Línea. Durante los mismos, además de los detenidos, se han encontrado dinero en efectivos, motos de agua y bidones con gasolina.
Uno de los puntos donde se han producido estas intervenciones ha sido en una vivienda de la calle Benalife, en Campamento. Los agentes de la Guardia Civil y un secretario judicial han formado parte del registro en una vivienda de la que ha salido un detenido y varias cajas con objetos intervenidos.
En Ceuta, también se ha desplegado un amplio dispositivo dentro de esta misma operación que ha desarrollado un total de 27 registros en varios barrios de la ciudad autónoma, entre ellos, El Príncipe. Manilva, Estepona, Marbella, Benahavís, Mijas, Torremolinos y Fuengirola son otros de los municipios con registros.
Además de los agentes de las comandancias, han participado las unidades especiales Grupo de Acción Rápida (GAR), Grupos de Reserva y Seguridad (GRS), Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON), Servicio Marítimo y Servicio Aéreo.
 
 ]]>