La Unión deja escapar dos puntos en el San Rafael ante el Rota

27 de Octubre de 2019
los barrios
los barrios
La Unión Deportiva Los Barrios no pasó del empate (1-1) ante el Club Deportivo Rota. El encuentro comenzó con un gol tempranero del equipo roteño, merced a un despiste defensivo que acabó con el remate de Luis Lara al fondo de la red, marcando así al 0-1.

Los barreños se encontraron entonces con complicaciones para poder jugar sin espacios, y hasta pasada la media hora, y con la entrada de Legupín, el equipo no comenzó a generar oportunidades de gol. Una muy clara bajo palos y un disparo desde la frontal de Germán Triunfo fueron las ocasiones más claras del equipo de Álex Pallarés en esa primera parte, de la que se marchó con un gol en contra.

En la segunda mitad, el Rota comenzó estirando líneas, al igual que en los primeros 45 minutos, y gozó de un disparó frontal de Adri, que se marchó por encima del travesaño. Pasada la media hora llegó la ocasión más clara, en la que el barreño Román no acertó a rematar un tanto en la misma línea de gol, con el guardameta bajo palos, y que sacó en una mano acertada. Tres minutos más tarde, un despiste de la defensa del Rota permitió al propio Román, que había entrado unos instantes antes, resarcirse de su error, logrando el empate que a la postre sería definitivo.

Los Barrios intentó hasta el final hacerse con el triunfo, y aunque no lo logró mantiene una semana más su condición de fortín invicto un año y mes después, y sabedor de que, como dijo Pallarés, se les habían escapado dos puntos para luchar por la parte alta de la tabla. La próxima semana no habrá jornada en el San Rafael como consecuencia del partido aplazado ante el Écija. La liga no volverá hasta el encuentro entre Los Barrios y el  Pozoblanco.