(1-1) La Balona suma un punto ante el Real Murcia y pierde a Dopi

03 de Noviembre de 2019
balona
balona
El equipo ha entrado bien en el partido, mucho mejor con el gol, pero se le ha hecho cuesta arriba con la expulsión de Dopi. Los de Jordi Roger han sido los primeros en adelantarse en el marcador. El gol llegó en el minuto 27 de las botas de Manu Molina, que remató desde fuera del área pegada al palo tras un rechace tras gran jugada de Fabrizio Danese. Una buena primera parte que empezó a torcerse en la segunda, en el minuto 61, cuando el Real Murcia empató el marcador tras recoger un rechace tras córner.
El encuentro se complicó todavía más cuando en el 68 cuando el árbitro enseñó a Dopi la primera amarilla por enzarzarse con un adversario. En el minuto 74 llegó la segunda que supuso la roja y expulsión del delantero. Su compañero Jordan Sánchez, lesionado desde el banquillo, también ha recibido una doble tarjeta amarilla.
En estos momentos la Balona se encuentra, con 17 puntos, en la sexta posición de la tabla de clasificación general. Suma cuatro partidos ganados, cinco empates y dos derrotas. La próxima cita en liga, el 10 de noviembre en casa del Yeclano Deportivo con quien empata a puntos. Pero antes, este jueves, los linenses vuelven a verse las caras con el Real Murcia en la Nueva Condomina en la Copa Federación.]]>