La Balona se hace fuerte con uno menos en el campo

Pese al empate hay que reconocer la garra de los de Roger con uno menos en el campo y un arbitraje fatídico

01 de Diciembre de 2019
662x372c_01125922img-20191201-wa0103
662x372c_01125922img-20191201-wa0103
Para el entrenador visitante el partido tuvo dos partes diferenciadas, la primera con mayor posesión del equipo cadista y la segunda en la que no supieron leer el encuentro con un hombre más sobre el terreno de juego.
Superado el cuarto de hora de partido los amarillos comenzaban a imponerse tanto en juego como en posesión, y así llegó la ocasión más clara hasta el momento, que fue un cabezazo de Momo que se estrelló en el larguero.
La Real Balompédica gozó de una gran ocasión en las botas de Dopico, que enganchó una asistencia de Malagón y Juan Flere, muy bien colocado, desbarató la ocasión cadista.
En la siguiente acción los locales se quedaron en inferioridad numérica, ya que Carrasco hizo una dura y peligrosa falta sobre Jordi Tur en la medular y el colegiado enseñó la roja directa.
Pero el equipo de Jordi Roger no acusó el golpe y tuvo otra ocasión para marcharse con ventaja al descanso, ya que Malagón disparó por bajo dentro del área casi sin ángulo y obligó a Flere a emplearse a fondo.
En la reanudación el encuentro transcurrió por los mismos derroteros, ya que la Balona seguía envalentonada a pesar de estar en inferioridad y Tomás tuvo otra ocasión con un forzado zurdazo que iba a la escuadra y Flere voló para evitar el gol.
Los amarillos, por su parte, hacía su partido y con el paso de los minutos fueron ganando metros aprovechando el enorme desgaste de los locales. Jordi Tur centró desde la izquierda y el balón pasado fue enganchado por Robles que remató con todo y la mandó arriba.
Los cadistas acabaron volcados en los instantes finales el encuentro y encadenaron varias ocasiones, no muy claras, pero sí peligrosas. Primero Saturday enganchó un remate alto y después Montoya cazó el disparo a bocajarro de Chapela, que fue ocasión clara.
En la última acción del partido la Balona pudo llevarse la victoria con un sensacional zurdazo de Dopico que salió rozando la escuadra.
Los locales se quejaron de un arbitraje que en palabras de Roger “Estoy hasta los cojones”, el mister de la Balona afirmó que está recibiendo sentencias diferenciadoras en jugadas similares.
Jordi Roger en la rueda de prensa felicitó a sus jugadores y afirmó que han trabajado mejor en el campo 10 contra 11 y que las ocasiones claramente habían sido para la Balona declarando que este equipo está comprometido, se encuentra con ganas y no le falta ilusión.