Más de 200 aficionados acompañarán al Algeciras en el duelo provincial

En la convocatoria resaltan las ausencias de Caturla, Braganza y Antonio Sánchez por decisión técnica así como de Jardel por molestias.

01 de Diciembre de 2019
12
12
Después de una delicada racha de resultados que se prolongó hasta las ocho jornadas sin vencer, los hombres de Emilio Fajardo dieron un paso adelante el pasado fin de semana imponiéndose al Don Benito en un partido sólido, sin fisuras a nivel defensivo y en el que demostraron que están al lado de su cuerpo técnico tal y como demostraron en la celebración de los dos goles.
El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Emilio Fajardo, ha facilitado al término del entrenamiento matinal del sábado la lista de los 18 convocados que se desplazarán este domingo hasta el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.
En la convocatoria resaltan las ausencias de Caturla, Braganza y Antonio Sánchez por decisión técnica así como de Jardel por molestias.
CONVOCATORIA:
Porteros: Lopito, Benito del Valle.
Defensas: Choco, Dani Gallardo, Benítez, De Castro, Borja Vicent, Almenara.
Centrocampistas: Cerpa, Iván Turrillo, Antoñito, Pablo Ganet, Barba, Tote, Domínguez y Mario Martos.
Delanteros: Karim y Antonio López.
La expedición parte a las 10.45 horas desde el Nuevo Mirador.

Los algeciristas estarán arropados por más de 200 almas en Sanlúcar de Barrameda esperan centrar únicamente su atención en el plano deportivo en los días previos al gran derbi comarcal.
La presencia de un pivote pueda darle algo más de consistencia al engranaje del cuadro de Fajardo que pretende darle continuidad a lo ofrecido hace varios días y tratar de sumar el primer triunfo a domicilio a uno de los peores locales del Grupo IV como este Sanluqueño que acumula ya más de dos meses sin vencer en casa.
Los chicos de Abel Gómez son décimoquintos en la grada justo un punto por encima de su rival y pierden a Calin por sanción para este domingo. La faceta ofensiva es otro de los elementos también a tener en cuenta en un Atleti que suma un gol en los últimos cuatro partidos pero que cuenta en sus filas con futbolistas contrastados en la categoría como Antonio Jesús, José, Dani del Moral o la doble referencia arriba copada por los veteranos Geijo y Güiza.
El duelo será dirigido por el castellano-leonés Cid Camacho.
Rueda de prensa previa al partido de Emilio Fajardo.