Una persona muere tras un incendio en una vivienda en Alcaidesa

30 de Diciembre de 2020
Encuentran fallecido a un hombre de 90 años en su vivienda en San José Artesano
Encuentran fallecido a un hombre de 90 años en su vivienda en San José Artesano



Una persona cuyos datos no han trascendido ha fallecido en la madrugada de este lunes en la ambulancia en la que estaba siendo trasladada al verse afectada por el incendio de una vivienda en San Roque.
Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 2.30 horas, cuando una llamada alertaba al teléfono 112 del incendio en un edificio de dos plantas situado en la zona de la Alcaidesa, en la avenida del Golf, junto al club de golf en la Urbanización Golf and Beach.
Según el alertante, había personas atrapadas en el interior de la vivienda e inmediatamente el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local de San Roque y a la Policía Local de la Línea.
La Policía Local informó de que una persona se encontraba afectada por inhalación de humo, si bien fuentes de EPES indicaron que se había solicitado la presencia de la Policía Judicial tras fallecer el paciente dentro de la ambulancia.