Detenidas dos personas en Los Barrios relacionadas con ajustes de cuenta

31 de Diciembre de 2020
goap-los-barrios
goap-los-barrios
Los hechos se produjeron cuando los agentes fueron alertados, mediante llamada telefónica a la central, de una reyerta de consideración, donde una de las personas había sido agredida y estaba siendo intimidada por otras mediante un fusil de buceo, que le apuntaba directamente amenazándole con ser accionado el disparador.
Tras la recopilación de pruebas e indicios aportados por los testigos de los hechos, que facilitaron con su colaboración ciudadana la intervención posterior, los agentes procedieron a establecer un dispositivo especial de seguridad con el fin de parar el vehículo donde huían junto a la persona que habían introducido en el mismo a la fuerza y con extrema violencia.
Este dispositivo propició la detención posterior de los agresores y la puesta a salvo de la víctima, comprobando que los hechos que motivaron la intervención policial fueron un ajuste de cuentas, donde acusaban a la persona retenida de haberles robado mercancía relacionada con el narcotráfico.
Los presuntos autores del delito sacaron de su vivienda tras haberla golpeado y amenazado con el fusil de buceo, intentaban trasladarlo en vehículo a otro punto para continuar con sus coacciones, momento en el que fueron interceptados por los agentes actuantes.
Los detenidos junto a los efectos incautados fueron puestos a disposición del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Barrios.
 
 
 
 ]]>