miércoles, diciembre 7, 2022

Potajito Flamenko y La Tourné, en la fiesta pre-reyes de Navidad por la Puerta Grande
P

La carpa de Navidad por la Puerta Grande, instalada en el recinto ferial de Los Barrios, acoge este sábado, 4 de enero, una fiesta de prereyes. Comenzará a partir de las 17.00 horas y estará amenizada por los grupos Potajito Flamenko y La Tourné. La entrada es libre. Habrá sorteos especiales como un fin de semana en un parador nacional, una cena en Restaurante Willy y otros regalos.

Las celebraciones en la carpa climatizada de Navidad por la Puerta Grande continúan este próximo domingo, 5 de enero, con una fiesta infantil de Reyes en la que los más pequeños serán los protagonistas. La entrada, a partir de las 12.00 horas, será libre. Este domingo además la carpa será punto final del tradicional arrastre de latas con un posterior arroz solidario.

Navidad por la Puerta Grande concluye así una completa agenda de actividades y celebraciones que comenzaron el pasado 24 de diciembre durante todo el día, para continuar el sábado 28 de diciembre con una fiesta de pre-uvas y una fiesta cotillón el 31 de diciembre. Fiesta tras fiesta la carpa se ha llenado de animación y buen ambiente, lo que los organizadores esperan que se repita en estas dos últimas celebraciones del mes de enero.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti